Servicios de etología canina

Tu escuela de etología en la provincia de Barcelona

SERVICIOS DE ETOLOGÍA CANINA

Educación respetuosa y antrozoología

Nuestros servicios de etología canina están estructurados para respetar al máximo la personalidad del perro y conseguir que aprender sea un momento divertido en lo que guía y perro disfruten de cada momento juntos.

Nuestro objetivo es fortalecer el vínculo entre humanos y perros y mejorar la comunicación entre ellos.

En Pelutopia desarrollamos las pautas de convivencia con métodos basados en la educación en positivo y conocimientos científicos que nos permiten personalizar y adecuar los proyectos educativos a las características únicas de cada perro.

Pelutopia educación en positivo respetuosa y antrozoología

Servicios de etología canina: clases de comunicación

DESARROLLO DE HERRAMIENTAS SOCIALES

Clases de comunicación

Procurar que nuestros perros puedan desarrollar herramientas sociales es necesario tanto para nosotros como para evitar que durante los paseos se encuentren en situaciones que les resulten complicadas para gestionar, y desarrollen desconfianza o miedo hacía otros individuos de su misma especie.

En nuestras clases de comunicación los perros podrán relacionarse entre ellos con la tranquilidad necesaria para permitirles de desarrollar o mejorar sus habilidades sociales.


CONSULTORÍA DE ETOLOGÍA CANINA ONLINE

Ayudar tu perro sin tener que desplazarte

Muchas veces no conseguimos entender nuestro perro, su lenguaje, sus emociones y motivaciones. Por desconocimiento no podemos garantizar su bienestar y entonces es cuando empiezan a aparecer situaciones que nos preocupan.

Con el servicio de consultoría de etología canina online podrás hablar una hora con nuestro team de profesionales (llamada o videollamada) para entender lo que está generando situaciones de malestar o conflictos con tu perro.

Puedes reservar tu cita a través de nuestro mail, puedes llamarnos o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto de la pagina web.

Estamos cerca de Vilafranca del Penedés, Sitges, Vilanova i la Geltrú.

Pelutopia educación en positivo respetuosa y antrozoología

Asesoramiento perros adoptados

¿QUIERES SER LA FAMILIA DE UN PERRO EN ADOPCIÓN?

Asesoramiento de adopción

En Pelutopia puedes encontrar asesoramiento para ayudarte en todos los momentos de la adopción ; la elección del perro, las primeras semanas de adaptación a su nueva familia, el desarrollo del vinculo con el/ella.

También ofrecemos asesoramiento sobre cómo se tendría que hacer una correcta y respetuosa introducción del perro adoptado en una familia con otros perros y gatos.


¿ACABA DE LLEGAR EN CASA UN NUEVO MEMBRO DE LA FAMILIA?

Cursos de cachorros

Desarrollar una buena comunicación, ofrecer un adecuado enriquecimiento sensorial y una buena estimulación cognitiva a temprana edad es muy recomendable para conseguir el bienestar de nuestro cachorro.

Pelutopia formación presencial y online

Logo Pelutopia escuela de etología canina Trasparente Fondo

¿Quieres formarte en la etología canina?

Formación presencial y online

Pelutopia forma profesionales así como personas interesadas al bienestar de los perros.

Disponemos de diferentes formatos de didáctica, presencial y online. Contacta con nosotros o síguenos en nuestras redes sociales.

Ir arriba