Webinars «El mes del CISNE NEGRO»

Webinar - el mes del Cisne Negro etología canina y comunicación

Ciclo de webinars sobre la comunicación canina y las estrategias de comunicacion.

PLAZAS ACABADAS

WEBINAR 1.

Lunes 7 de diciembre 2020: Los marcajes olfativos en la comunicación.

Las informaciones que los perros se intercambian a través de los marcajes que se ajustan a los aspectos indispensables y puedan elegir o no empezar una comunicación directa con otro individuo.

A través de esta indispensable herramienta de comunicación manifiestan estados emocionales, edad, estado de salud y muchas más informaciones.

Si queremos aprender a evaluar la personalidad de un perro y su estado emocional es indispensable aprender a reconocer perfectamente el significado de los marcajes olfativos.


WEBINAR 2.

Lunes 14 de diciembre 2020: Depredación y estrategia predatoria.

El perro es un animal social y como tal interactúa y se relaciona con sus conespecíficos a través de una comunicación en las que se estructuran diferentes estrategias. En este webinar analizaremos todos algunos de estos aspectos relacionados con la estructura y características de la depredación y de las estrategias predatoria.


WEBINAR 3.

Lunes 21 de diciembre 2020: La posesión en la comunicación canina.

En este webinar analizaremos la importancia del significado de la posesión para los perros, un elemento primario de su comunicación y una herramienta indispensable en el desarrollo equilibrado de la personalidad.


Ponentes:

Giorgia Crescenzi, educadora canina.
Giuseppe Fatone, instructor canino, director de “Dog’s Revolution”.
Marco Moretti, etólogo, asesor canino, director de “Pelutopia”.


Los webinars se harán en ZOOM , las personas apuntadas recibirán un correo el día antes del webinar con el enlace para asistir.

Horario:

19/22 (zona horaria de Madrid GMT +1).

El diferido será disponible hasta el martes 22 de diciembre a las h 23.


Tarifas y formas de pago:

PLAZAS ACABADAS

El importe de cada seminario es de 25 euros ( IVA incluido ).

El importe del PACK DE TODOS LOS 3 WEBINARS es de 60 euros.

CONCEPTO: Nombre y apellido + numero del webinar ( ej: web 1, web 1/2, web1/3, PACK WEBINARS )

Los alumnos que necesitan factura tendrán que enviar en el mismo correo de inscripción los datos completos de facturación juntos al recibo de la trasferencia.

8 comentarios en “Webinars «El mes del CISNE NEGRO»”

  1. Buenas tardes, tengo intención de apuntarme al pack de los 3 cursos online. Me gustaría saber si necesitáis que el ordenador portátil desde donde me conectaré tiene que tener cámara, en ese caso tendría que instalar una porque de serie no la lleva. Gracias por anticipado,
    Pedro

    1. Buenas tardes Pedro. No hace falta conectarse con video, en realidad siempre pedimos de apagar los videos por tema de ahorro datos de las conexiones. Por las preguntas solemos usar la chat de zoom y en algunos casos pedimos de usar el microfono si es mejor escuchar la pregunta. Zoom también va muy bien con los smartphone. Saludos

  2. Hola, buenos días, quería consultaros, en caso de no poder ver una parte del webinar este quedará grabado siendo posible verlo después?
    Un saludo y gracias,
    Maria

      1. Buenos días Monserrat, el mismo lunes hemos enviado a todos los alumnos un correo con las modalidades para asistir al diferido.
        El diferido dura 24 horas de la recepción del correo.
        Esperamos que el correo no haya terminado en la bandeja de su corro de mails indeseado.
        Si ha tenido problemas nos envíe por favor un correo a [email protected].
        Saludos.

  3. Buenas tardes Marco. Quisiera saber si para seguir vuestros webinars es conveniente tener conocimientos previos sobre el mundo canino. Lo comento porque actualmente me estoy formando en educación canina y aunque estoy ampliando mi conocimiento cada día puede que sea básico para poder seguiros.
    Muchas gracias y saludos.

    1. Perdona Ainhoa, he visto el comentario ahora y las plazas se han acabado. Llegan mensajes por correo, whats App, facebook, instagram etc, hay veces que no se consiguen ver todos a tiempo. Creo que los webinars pueden ser útiles también sin tener conocimientos específicos. Hay personas que no trabajan en el sector canino y se apuntan a los seminarios o al curso completo Cisne negro. En realidad los temarios son siempre muy específicos y con un enfoque a veces nuevo también para personas del sector. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba